Mayorista 10 se suma a la App Club Ahorro con ofertas personalizadas para sus clientes

Noticias

Su implementación se da en un contexto de cambio de hábitos de compra por parte de los chilenos, quienes a raíz de la pandemia están buscando satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente y en los productos que realmente necesitan.

Supermercado Mayorista 10 se incorporó a la aplicación para celulares Club Ahorro, plataforma a través de la cual sus clientes pueden acceder a descuentos personalizados de hasta un 40% en los productos y categorías que habitualmente consumen.

De esta manera, los clientes de Mayorista 10 registrados en la aplicación encontrarán descuentos exclusivos en los productos que más compran, permitiéndole el máximo ahorro para el hogar. Por ejemplo, alguien que habitualmente consume legumbres, recibirá ofertas en esta categoría de productos, mientras que una persona que consume con mayor frecuencia pastas recibirá promociones en esta última.

Además, junto con encontrar ofertas personalizadas, los usuarios registrados en la aplicación pueden acceder a otros descuentos masivos, revisar su ahorro acumulado, ver las ofertas del catálogo vigente, participar en concursos y otra información relevante como horarios, ubicación de locales, entre otros contenidos. La App está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema Android o iOS.

Al respecto, el gerente de Mayorista 10, Francisco Chávez, comenta que "Esta aplicación nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ayudarlos a ahorrar de una manera más directa y eficiente". Agrega que sus funciones y atributos cobran especial relevancia en medio de la emergencia sanitaria ya que "Junto con ayudarlos a cubrir sus necesidades con un mejor precio, la aplicación entrega servicios adicionales como la posibilidad de crear una lista de compras y agendar visitas al supermercado, contribuyendo así a una mejor planificación de compra".

La incorporación de Mayorista 10 a la aplicación Club Ahorro se da un contexto de cambio de hábitos de compra por parte de los chilenos a raíz de la pandemia, quienes están buscando satisfacer sus necesidades de una manera más eficiente y en los productos que realmente necesitan. Al respecto, el ejecutivo agrega que "Hemos observado cambios importantes durante el último tiempo, condicionado principalmente por las cuarentenas, y que se han traducido en una mayor planificación de compra".

Por ello, y considerando esta tendencia, decidimos implementar esta nueva iniciativa, la cual "Busca fortalecer nuestra propuesta de valor apoyando a nuestros clientes de una manera concreta e innovadora".-