Recintos deportivos municipales se renuevan en tiempo de pandemia

Noticias

Por cerca de cinco meses, los deportistas y vecinos de Rancagua y sus alrededores, no han podido utilizar los diferentes recintos deportivos municipales, la buena noticia es que mientras las puertas se han mantenido cerradas, la Corporación de Deportes ha trabajado incansablemente por mantener y mejorar dichos espacios deportivos.

"Algunos de los trabajos realizados en los recintos son: la mantención de las nueves canchas municipales, con riego, corte de césped, desmalezado de áreas verdes y entornos; arreglo y lavado de graderías y mejoramiento de los cierres perimetrales", informo, Arturo Lucares, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

A lo anterior, se le suma, el cambio de medidores de energía eléctrica y agua; pintura de estacionamientos, bicicleteros y casetas de transmisión; instalación de nuevos letreros y distintivos en los recintos.

Además de la implementación de nueva caseta para información y usuarios de canchas de tenis; el lavado, y sanitización constante de gimnasios, oficinas, baños y camarines, control de plagas e instalación de dispensadores de alcohol gel en puntos estratégicos de afluencia de público en todos los recintos.

De esta manera, la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, se prepara, para recibir al público rancagüino no solo con los protocolos de seguridad, sino con una renovada imagen y mejoras en sus distintos recintos deportivos.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado