48 familias sanfernandinas cumplirán el sueño de la casa propia

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó el esfuerzo realizado por muchos vecinos que por años buscaban tener el sueño de la casa propia al ser aprobados por el ministerio de Vivienda y Urbanismo del Subsidio para la Clase Media DS.1, dando como resultado que 48 familias de San Fernando accedieron a este beneficio.

El concejal sanfernandino señaló que “Esta excelente noticia es el resultado de todo el esfuerzo y ahorro que las personas han realizado, muchas han postulado más de una vez y nunca dejaron de perseverar, hasta lograr el objetivo”.

Dijo también la autoridad comunal que “El resultado de este subsidio es el reflejo que la comuna está accediendo a mejores proyectos habitacionales y oferta inmobiliaria para que los sanfernandinos tenga por fin su casa propia”.

Alejandro Riquelme señaló que hay que destacar que los proyectos de Integración Social y Territorial (PIST) también se han convertido en una alternativa habitacional muy atractiva para la comuna, donde se priorizan factores como la conectividad, la cercanía a servicios y establecimientos de salud, y por sobretodo, les permite lograr una verdadera integración entre familias de diferentes realidades. Esa es la ciudad que queremos construir.

Finalizó expresando que felicitaba a estas 48 familias que van a lograr el sueño de la casa propia, en este esfuerzo de tener un San Fernando más integrador y desarrollado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado