Municipalidad de San Fernando entrega tarjeta de prepago a afectados por la pandemia

Noticias

Vecinos de sectores Araucarias de Nincunlauta, Cañadilla, Doña Ester, Jardines del Sur, Villa Principal, entre otros, ya han recibido una tarjeta de prepago o 'gift card' de parte de la Municipalidad de San Fernando a fin de que adquieran alimentos y útiles de aseo, a modo de enfrentar las necesidades generadas por la emergencia sanitaria por Covid-19.

El beneficio que será entregado a 1.500 personas, considera un monto 35.000 pesos y puede ser validado en el Supermercado Cugat de la capital de Colchagua.

El alcalde Luis Berwart Araya sostuvo que esta ayuda está dirigida principalmente a personas de escasos recursos, vecinos que tienen algún tipo de discapacidad, o que han perdido sus trabajos debido a la pandemia.

"Las personas a las que se le entregue esta gift card, será únicamente para que la hagan efectiva para la compra de artículos de primera necesidad, especialmente alimentos o útiles de aseo y no para otras cosas, ya que estará bloqueada para otros productos", explicó el jefe comunal.-