Este sábado se realizará elección que determinará nueva directiva de Evópoli en O'Higgins

Noticias

La principal carta para ser el nuevo presidente del partido elegido es el actual presidente Interino; Ernesto Fuentes Liberona.

"Proponemos una visión de consolidación del partido en la región a través de la experiencia política, la renovación de liderazgos y el trabajo horizontal en equipo con pertinencia territorial. Esos son los 3 pilares de este proyecto que reforzamos a través de un modelo de trabajo razonado en el fortalecimiento territorial, una estrategia comunicacional potente, un trato directo de trabajo conjunto con la juventud y el empoderamiento de nuestros militantes con actividades de trabajo y formación en base a los principios y banderas que buscaremos defender en las discusiones claves del próximo año", manifestó el actual presidente regional, el empresario de 65 años, quien lidera la lista llamada "UNIDOS POR UN SUEÑO DE UN NUEVO O"HIGGINS".

En el equipo de trabajo destaca la presencia de la Marcela Ragni, quien añadió que "Uno de mis objetivos en esta lista, como representante de la provincia del Cachapoal, es fomentar la participación de militantes y simpatizantes del partido sintiéndose como parte de un todo en la región. Para esto, es fundamental una sincronización junto a la capital provincial en cuanto a actividades, estrategias y proyectos realizables en terreno además de la escucha activa de todos nuestros militantes".

El equipo de trabajo que acompaña al actual presidente, destaca la presencia de Marcela Ragni, como Secretaria General y los Vicepresidentes Juanita Soto, Ximena Cavero, Gonzalo Padilla, Milton Vega y Rodrigo Loyola, todos grandes profesionales, que tendrán una gran labor de desarrollar actividades descritas en los reglamentos y a demás realizar otras encomendadas que estarán con énfasis inicial de fortalecer la militancia activa, nuestras causas y buscar instancias de capacitación en apoyo a nuestros Líderes Descomunales, quienes ya están en camino a definirse a las próximas elecciones municipales. 

Además, se informa a los militantes que el partido tendrá una mesa presencial en la sede de calle Juan Jiménez 648 2do, Piso y dos mesas virtuales en la región. A ante cualquier duda dirigirse a la sede en San Fernando.-