416 jóvenes de Palmilla recibirán mediante transferencia electrónica Beca Alcalde 2020

Noticias

La capacidad para adaptarse es una característica de los jóvenes y les ha tocado enfrentar un proceso difícil para llevar adelante la educación superior.

Así lo indicó la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, quien puntualizó que los jóvenes al ser de una comuna rural deben enfrentar brechas económicas y de accesibilidad a las tecnologías.

La beca alcalde de Palmilla, otorgada este año a 416 familias, es para contribuir con los esfuerzos realizados por cada uno de estos jóvenes.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés y el Concejo Municipal, les anima para seguir adelante y a mirar con esperanza el futuro, a pesar de todo lo que se ha tenido que enfrentar, nos comprometemos una vez más con nuestros jóvenes para respaldar este año educacional, puntualizó la edil.

COMO SE ENTREGA DE LA BECA

La entrega de los recursos se llevará a cabo mediante transferencias a las cuentas bancarias de los estudiantes, lo que permitirá además evitar la exposición por la situación sanitaria que estamos viviendo y a su vez poder entregar estos recursos en forma más segura.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado