Anuncian entrega de 110 mil cajas de alimentos para hogares de las 33 comunas de O'Higgins

Noticias

Intendenta informó que estas canastas de alimentos "se suman a las más de 68.000 cajas de alimentos que han sido distribuidas en una primera y segunda entrega. Como Gobierno estamos trabajando con sentido de urgencia frente a las carencias y necesidades de las familias de nuestra región", dijo Rebeca Cofré.

"Hoy ponemos en marcha en nuestra región de O'Higgins la tercera etapa del Plan Alimentos para Chile, que llegará con 110.000 canastas con alimentos a hogares y familias de las 33 comunas de la región, y por supuesto a las comunas que hoy están en cuarentena".

De esta manera la Intendenta Rebeca Cofré informó la entrega de 110.000 canastas de alimentos para las 33 comunas de la región de O'Higgins, en el marco del programa Alimentos para Chile, que en la región ya ha beneficiado a 68.000 familias en las 33 comunas.

La Intendenta Rebeca Cofré señaló que "Nuestro Gobierno y todas sus autoridades estamos trabajando con sentido de urgencia frente a las carencias y necesidades de las familias de nuestra región de O'Higgins, y en este esfuerzo debo informar que ponemos en marcha en nuestra región de O'Higgins la tercera etapa del Plan Alimentos para Chile, que llegará con 110.000 canastas con alimentos a hogares y familias de las 33 comunas de la región, y por supuesto a las comunas que hoy están en cuarentena", afirmó.

La Intendenta Cofré precisó que esta entrega "Se suma a las más de 68.000 cajas de alimentos que han sido distribuidas en una primera y segunda entrega. Cada canasta incluye alimentos esenciales para una familia, como legumbres, fideos, aceite, leche, harina, azúcar, y también, elementos de limpieza como jabón y shampoo", dijo la Intendenta Regional.

Esta entrega forma parte de la Red de Protección Social que ha puesto en marcha el Gobierno del Presidente Piñera para apoyar a las familias chilenas, sobre todo a las más vulnerables y de clase media.

En total, más de 12 millones de personas están recibiendo algún tipo de ayuda de la red implementada para hacer frente a la crisis social derivada de la pandemia del Coronavirus.-