Sidebar

Menú

sbado - 25 de septiembre, 2021

Weather: 10°C

Concejal Riquelme destaca aprobación de proyectos para la comunidad

Noticias

Estacionamientos en la calle Juan Jiménez Sur y bahías de estacionamiento en la avenida Bernardo O'Higgins, además de mejoramiento del patio del colegio Olegario Lazo Baeza.

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo destacó la aprobación de diversos proyectos en la sesión del concejo municipal y que van en beneficio de los vecinos de la comuna para mejorar su calidad de vida.

Estos proyectos corresponden a la construcción de estacionamientos en la calle Juan Jiménez Sur y de bahías, para tal efecto, en la avenida Bernardo O'Higgins.

También, en la sesión del concejo se aprobó el proyecto de mejoramiento del patio de alumnos del colegio Olegario Lazo Baeza, anhelo de muchos padres y apoderados de dicho establecimiento educacional, con un monto cercano a los 54 millones de pesos.

En la ocasión, el concejal señaló que "Estos proyectos van en total beneficio de los habitantes de la comuna de San Fernando, en diferentes rubros, que mejorará su entorno y calidad de vida".

La autoridad comunal también recorrió durante la semana los avances del mejoramiento de los trabajos en los departamentos en la Villa Alborada, junto a personal del Serviu, con una inversión cercana a los 700 millones de pesos, que van a mejorar la calidad de vida de cerca de 120 familias del sector.

La autoridad comunal finalizó expresando que seguirá trabajando en busca de proyectos que beneficien a los habitantes de la comuna de San Fernando, quienes a pesar de la pandemia que afecta, necesitan seguir avanzando en mejoras de su entorno para así tener mejoras en diferentes ámbitos que aseguren su bienestar y de sus familias.