Gobernación de Cardenal Caro junto al Ejército realizan inspección a feria libre de Pichilemu

Noticias

Autoridades se despliegan en terreno para ver el cumplimiento de las medidas sanitarias y entregar recomendaciones para prevenir la propagación del Coronavirus.

Este miércoles se realizó una fiscalización en la feria libre de Pichilemu con el propósito de ver el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19. Es por eso que, la Gobernación Provincial de Cardenal Caro a través del equipo de Gobierno En Terreno junto al Ejército de Chile, verificaron el funcionamiento general del lugar.

La visita fue encabezada por el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega; personal del Ejército y el equipo territorial de Gobierno En Terreno, quienes constataron el cumplimiento de las medidas. “Hace unas semanas atrás estuvimos con Acción Sanitaria realizando una visita inspectiva y entregando recomendaciones a los locatarios para proteger su salud y la de los demás”, dijo la máxima autoridad provincial.

Asimismo, agregó “en esta ocasión estamos con el equipo de la Gobernación y Ejército viendo que todo esté en orden y que los transeúntes cumplan el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y eviten las aglomeraciones. Nuestra principal prioridad como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es proteger la salud de los chilenos”.

En ese sentido, la Presidenta del Sindicato de Ferias Libres de Pichilemu, Mariana Fuenzalida dijo “estamos contentos por la visita constante de las autoridades de Gobierno a la feria, ya que nos sentimos apoyados por ellos. Hace unas semanas estuvieron entregándonos kits de sanitización junto a Sercotec, lo cual es sumamente importante para prevenir el contagio del Coronavirus”.

Este trabajo de inspección también se replicará en las otras ferias libres de la provincia, con el propósito de continuar con el plan de fiscalización en lugares con mayor afluencia de público y así prevenir más contagios de Covid-19.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado