Club de adulto mayor Estrella de Fátima cumple su sueño

Noticias

El pasado viernes 3 de julio y después de 3 años de varias gestiones y con la presencia del Subsecretario de Bienes Nacionales Álvaro Pillado, el Seremi de O'Higgins Christian Villegas y el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit se realizó la entrega de la concesión de uso gratuito de un terreno de 1.600 metros cuadrados al club de Adulto Mayor "Estrella de Fátima" ubicado en el sector de Lo Carreño, camino a la localidad de Roma, comuna de San Fernando.

La concreción de este proyecto viene a cumplir el anhelado sueño de los vecinos de comenzar lo más pronto posible el proceso de construcción de su esperada sede.

Uno de los principales involucrados en la materialización del proyecto es el concejal de San Fernando, Andrés Jorquera Cifuentes. "Sin lugar a dudas es una gran satisfacción el haber podido aportar a esta iniciativa. Pronto los adultos mayores contarán con un lugar de encuentro y lo más importante, tendrán la opción y oportunidad de postular a proyectos y actividades que mejoren su calidad de vida", argumentó el concejal.-