Regimiento "Colchagua" conmemoró nuevo aniversario

Noticias

El Regimiento N° 19 "Colchagua", rindió un homenaje al 137° aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica y Día de las Glorias de la Infantería.

La actividad fue presidida por el Comandante del Regimiento Teniente coronel, Andrés Nogueira Espinoza y contó, además, con la presencia de autoridades provinciales, quienes se dieron cita en la unidad para conmemorar esta importante fecha.
Posterior al desfile de honor, se realizó una muestra de material, con el que cuenta el Batallón de Infantería Motorizado.

CONFERENCIA PATRIÓTICA DEL ASALTO Y TOMA DEL MORRO DE ARICA

En dependencias de la Unidad Regimentaría, se llevó a efecto la conferencia patriótica del Asalto y Toma del Morro de Arica, actividad presidida por el Comandante del Regimiento N° 19 "Colchagua", Andrés Nogueira Espinoza. Esta actividad, contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, personal de Oficiales, Cuadro Permanente y SLCs, de la Brigada de Aviación del Ejército y la ilustre visita del 6to. Básico del Colegio Rural Esmeralda de Rengo. Los niños disfrutaron de la representación histórica, la que sin duda les ayudará a reforzar en parte la historia de la Guerra del Pacífico y sus más destacados hechos heroicos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado