Siete fallecidos y 249 nuevos contagios en la región de O'Higgins

Noticias

Los fallecidos los acumulados desde el sábado por la no apertura del Registro Civil.

249 nuevos casos y siete fallecidos fue el reporte diario informado por la intendenta de la región de O'Higgins, Rebeca Cofré sobre el avance de la pandemia, destacando el ingreso a la cuarentena a partir de este viernes a las 22 horas de la ciudad de Graneros, sumándose a las comunas de Rancagua y Machalí las cuales mantienen por una semana más esta medida.

Las autoridades señalaron que los nuevos casos corresponden a 172 a Rancagua, 14 Graneros. 14 de Pichilemu, 9 de Chimbarongo, 7 de Pichidegua, 6 de Olivar, 5 de Doñihue, 4 de Codegua, 2 Mostazal, 2 Coltauco, 2 de Quinta de Tilcoco, 2 Las Cabras, 2 de Navidad, 1 de las comunas de Chépica, Litueche, Nancagua, Lolol, Coínco, Paredones, Malloa y Placilla.

Señalar también que de los 172 casos de Rancagua 79 de ellos son parte de los internos que fueron trasladados desde la Región Metropolitana a la cárcel de la capital regional.

Nivel Nacional

A nivel nacional el Ministro de Salud Enrique Paris informó que el país sumo 3.649 nuevos casos de contagio de Covid-10, además de contabilizar en el registro civil 226 fallecidos. Hasta la fecha, desde el inicio de la pandemia ya se contabilizan 254.416 casos de coronavirus en el país, con 4.731 fallecidos.