Tattersall GDA desarrolla nueva alternativa de licitaciones 100% online

Noticias

En un proceso vinculado estratégicamente con la notaria, la compañía ofrecerá este nuevo servicio para que los clientes puedan tranzar grandes valores de una forma segura y expedita en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.

La pandemia del COVID-19 ha dejado inmensas pérdidas humanas, sociales y económicas en nuestro país y el mundo. Muchos de los procesos que antes se hacían de manera presencial, han tenido que postergarse porque no existen las condiciones para realizarlos vía remota. Es en este contexto que Tattersall GDA está implementando un nuevo sistema de licitaciones 100% online, para apoyar desde su área, a que la actividad económica siga funcionando y así apoyar a sus clientes.

Tattresall GDA ya tiene implementado y con éxito la realización de remates on line. Pero, ¿qué es una licitación? Una licitación es un proceso de venta en que una empresa o persona da a conocer públicamente una necesidad de venta de un activo (Por ejemplo, un sitio o una propiedad de gran valor o tamaño), aceptando ofertas por escrito y garantizadas por parte del mercado. Estas ofertas son secretas y sólo se dan a conocer el día de cierre del proceso, en donde se abren frente a los participantes y en presencia de un notario, para finalmente adjudicar a quien haya hecho la oferta más alta acorde a las condiciones de las Bases que rigen el evento.

"Esta nueva alternativa de licitaciones, de la cual somos pioneros en llevarla a cabo, entrega una opción adicional a nuestros clientes y responde a las necesidades que nos plantea hoy el mercado inmobiliario. Se transforma en una opción transparente, ágil y confiable, que además es rápido para dar respuestas tanto a compradores como a vendedores", explica Víctor Ovalle, Sub gerente área Propiedades Urbanas de Tattersall GDA.

De esta forma, respondiendo a una inquietud del mercado y frente a la necesidad de continuar desarrollando la actividad, sin que sea necesario la presencia física o entrega de documentos en el lugar de la Licitación, Tattersall GDA digitalizó el proceso y contará con la ayuda de la Notaría Ronchera para que este proceso se lleve a cabo, quienes cumplirán el rol de certificar la venta y los pasos que ella implica.

De esta forma, la compañía se adapta a los nuevos tiempos y propone distintas alternativas para que la actividad económica del país siga en pie ante el difícil escenario. Para más información sobre licitaciones y otros temas visita la página web: www.tattersallgda.cl.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado