Entrega de cajas de limpieza para compañías de bomberos de la región

Noticias

La parlamentaria Regionalista por el distrito 16 ha realizado desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus, acciones de ayuda de sanitización y kits de limpieza.

El Coronavirus ha llegado con fuerza y rapidez a nuestra Región de O´Higgins, las vecinas y vecinos están muy preocupados y con mucha incertidumbre, tanto por la salud de sus seres queridos, como también por una crisis económica que está golpeando a todos los chilenos y chilenas. Es dentro de este marco, que la diputada Alejandra Sepúlveda ha podido realizar estas acciones de sanitización, debido a que ha puesto a disposición el 50% de su sueldo parlamentario.

"Esta decisión la he tomado para ayudar de forma directa a las familias que más lo necesitan, donde tenemos a muchos adultos mayores y familias en estado de vulnerabilidad que no lo están pasando bien y teníamos la necesidad urgente de poder ayudarlos, con kits de limpieza y también sanitizar con Amonio Cuaternario, espacios públicos, paraderos y locomoción colectiva".

Es dentro de este marco, que la diputada Regionalista, ha enfocado esta ayuda en la última semana a las diferentes Compañías de Bomberos de las comunas del distrito 16: "No dejaremos de ayudar a los vecinos y vecinas de nuestra Región de O´Higgins, sin embargo, en este momento estamos enfocando los esfuerzo en las Compañías de Bomberos, porque tienen una importante y noble labor y no los dejaremos solos".

"Bomberos como institución no lo han pasado bien, el Gobierno ha intentado disminuir incluso los presupuestos para hombre y mujeres valientes que sólo buscan ayudar y beneficiar a sus comunidades", finalizó la diputada Alejandra Sepúlveda.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado