Conmoción por muerte de militar del Regimiento Colchagua en accidente de tránsito

Noticias

La ciudad de San Fernando está conmocionada por el lamentable fallecimiento del Cabo de ejército Alejandro Celis Inostroza (Q.E.P.D.) perteneciente al Regimiento Colchagua, y quien la mañana de este lunes, a raíz de un accidente de tránsito cuando se dirigía a cumplir labores del estado de emergencia que vive el país, perdió la vida.

Alejandro Celis oriundo de la capital de Colchagua, realizó diferentes actividades deportivas en distintas instituciones de la comuna. Fue integrante de la series cadetes de Colchagua en la década de los años '90, mostrando sus cualidades deportivas y humanas, participando siempre en actividades de recuerdo con sus antiguos compañeros.

El deportista participó además en la competencia del fútbol amateur sanfernandino a través de su club Deportivo San Fernando de la Población 18 de Septiembre, como también en diversas ligas rurales de este deporte como el club Nápoles, donde participan compañeros de armas del militar.

Los restos del cabo de ejército llegaron ayer pasado el mediodía a la capilla del Regimiento Colchagua, donde sus camaradas soldados le rindieron el último adiós al nuevo mártir del ejército de Chile.

En horas de la tarde se realizó un responso por el eterno descanso de su alma, en la cual participaron las más altas autoridades del ejército, entre otras personalidades, como también de la comunidad de San Fernando, donde su esposa recibió la bandera de Chile en memoria de este nuevo mártir, el cabo Alejandro Celis Inostroza (Q.E.P.D.), del glorioso Regimiento Colchagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado