Hondo pesar por fallecimiento de destacado ciclista Héctor Pozo Villegas

Noticias

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la ciudadanía de San Fernando, el fallecimiento del querido y destacado deportista, dos veces campeón nacional de ciclismo HÉCTOR POZO VILLEGAS (Q.E.P.D.).

Los funerales se llevarán a efecto a las 15 horas de este viernes 15 de mayo en el cementerio Parque San Fernando, donde debido a la emergencia sanitaria originada por la pandemia del coronavirus, sólo podrá asistir su familia y cercanos, quienes agradecen las muestras de cariño y afecto que han recibido en estos difíciles momentos.

Don Héctor Pozo siempre destacó en el aspecto deportivo, especialmente el ciclismo a nivel local, regional y nacional. Asimismo, fue un exitoso empresario del área de la metalmecánica de nuestra ciudad y que será recordado como un excelente hermano, esposo, padre, abuelo, bisabuelo, tío y amigo.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región, hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia, especialmente a su esposa Irene Concha y a sus hijos Paulina, Marco, Rodrigo y Eduardo.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado