Biblioteca de Rosario realiza donación de libros

Noticias

La encargada de Bibliotecas del municipio, Elsa Hidalgo, junto a la encargada de la oficina de Rosario, María Angélica Briones y el coordinador de la biblioteca de Rosario, Camilo Córdova, realizaron la primera entrega de libros seleccionados y dados de baja para ser donados al Centro Terapéutico Tabancura y Alto Pucará.

Elsa Hidalgo, encargada de las bibliotecas de la comuna señaló: "Con esto podemos incentivar la lectura en diferentes instituciones y sobre todo en este periodo de cuarentena, donde la lectura es una terapia para vivir y asumir este encierro. La idea es que, con el tiempo, podamos seguir alimentando a estas pequeñas bibliotecas que son tan importantes para las diferentes agrupaciones".

Por su parte, el encargado del Centro Terapéutico Tabancura, Angelo Bastías declaró: "Es muy importante el acercamiento con la Oficina de Rosario especialmente en poder hacer alianzas y en ayuda de nuestros chicos. Acá fortalecemos el área de estudios, la lectura, la regularización de estudios y especialmente, que no tengan tiempo de ocio".

La encargada de la Oficina de Rosario, María Angélica Briones indicó: "Lo social es lo nuestro, ellos están en terapia y la lectura es muy importante. Nosotros tenemos que hacerlos parte de nuestro diario vivir y que mejor que ellos se nutran día a día".

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.-