Juzgado de Familia funciona en nuevo Centro de Justicia

Noticias

El Juzgado de Familia de Rancagua ya está funcionando en dependencias del nuevo Centro de Justicia de la capital regional, ubicado en la calle José Victorino Lastarria de la capital regional.

El pasado fin de semana, los funcionarios del juzgado que comenzaron las atenciones a la comunidad, recibieron la visita del presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández.

"Hemos venido a ver la instalación de los funcionarios del Juzgado de Familia, por lo que aprovechamos de informar a la comunidad que las atenciones desde ahora se realizarán en la calle Lastarria 410 en el Centro de Justicia. Este tribunal atenderá con todas las comodidades para la comunidad, con 10 salas de audiencias, salas de amamantamiento y espacios especiales para los niños y niñas que vengan con sus padres", señaló el presidente de la Corte.

Agregó que "Ya se habían cambiado a este edificio los juzgados civiles de Rancagua y pronto será el turno del Juzgado Laboral de la ciudad para así completar con el cambio total de los juzgados mencionados".

El nuevo Centro de Justicia cuenta con más de 15 mil metros cuadrados, está compuesto por 7 pisos en altura, un zócalo, tres subterráneos y tiene 19 salas de audiencia.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado