Incendio afectó bodega de producción de empresa Nestlé

Noticias

Capitán de segunda compañía resultó fracturado tras sufrir violenta caída de altura, debiendo ser trasladado a centro asistencial de Santiago.

Peritos de bomberos investigan el incendio que la madrugada de este domingo afectó una de las bodegas de producción de la empresa Nestlé, planta San Fernando. 

La emergencia se produjo pasadas las cuatro de la madrugada y en las labores de control y contención del fuego trabajaron más de 60 voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Compañías de Bomberos a cargo del Comandante José Peñaloza.

El fuego se habría iniciado en bodega de producción ubicada al interior de la planta, la cual en pocos minutos fue arrasada por las llamas. 

En las labores de control del incendio, el capitán de la Segunda Compañía Bomba Chile- España Manuel Castro Llanten sufrió una violenta caída de aproximadamente cuatro metros resultando con múltiples fracturas debiendo ser trasladado en primera instancia al Hospital de San Fernando y luego a un centro asistencial de Santiago. 

Las causas que originaron el incendio están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de San Fernando. No se descarta una posible falla en el sistema eléctrico. 

Los antecedentes del siniestro fueron puestos por carabineros a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado