48 familias de Villa Alborada también podrán mejorar sus viviendas

Noticias

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo informó que 48 casas de la copropiedad Nº6 de la Villa Alborada pudieron acceder al programa de mejoramiento de sus viviendas del Minvu, que había quedado pendiente en 15 de abril pasado.

La autoridad comunal señaló que varias familias estaban esperando con anhelo esta posibilidad, la cual ya habían accedido otras copropiedades de esta emblemática villa en el sector norte de la comuna.

Dijo el concejal que "Estoy muy feliz, porque gracias a la selección complementaria del llamado regional de Condominios Sociales, hoy podemos dar la noticia de la aprobación del mejoramiento de 48 casas de la copropiedad N°6".

Agregó que "Costó varias reuniones y llamados telefónicos, pero finalmente el ministerio aprobó este mejoramiento que había quedado pendiente el 15 de abril, quiero agradecer el apoyo permanente del Seremi Francisco Ravanal y el delegado del Serviu Felipe Bahamonde ya que hoy se concretó la aprobación del mejoramiento de la copropiedad N°6 de la emblemática Villa Alborada".

Finalizó expresando Riquelme Calvo que "Quiero felicitar especialmente a las dirigentes ya que las familias que se han organizado muy bien, en especial a Verónica Zamorano, Patricia López, María Isabel Arenas, Ana María Barahona y por supuesto a la Presidenta de la Junta de vecinos Rosa Sanhueza".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado