Presidente de la Corte respondió consultas en forma virtual a estudiantes de derecho

Noticias

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández, se reunió en forma virtual y respondió las consultas de los alumnos de primer año de Derecho de la Universidad de O'Higgins (UOH).

Por 45 minutos, el presidente del tribunal de alzada fue parte de una clase de la casa de estudios, lapso donde contó parte de su trayectoria como profesional y respondió las inquietudes de los alumnos, las que tuvieron relación con el funcionamiento de la Corte y el Poder Judicial ante la contingencia, recursos de protección, la Academia Judicial, entre otras temáticas.

"Fue un momento muy especial que me hizo recordar mi periodo como docente. Siempre es positivo para nosotros como Corte de Apelaciones estar en contacto con la comunidad y con estudiantes, como fue en este caso, cita que debido a la contingencia la tuvimos que hacer de manera virtual", precisó el ministro Jorge Fernández.

Terminada la cita los alumnos del taller de Expresión Oral y Escrita de la UOH agradecieron la buena disposición del presidente del tribunal de alzada por responder sus inquietudes como estudiantes de primer año de Derecho.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado