Seremi de Salud revisó protocolos en Cárcel de Rancagua

Noticias

La Seremi de Salud O´Higgins, Dra. Daniela Zavando encabezó visita a la Cárcel de Rancagua, donde pudo visualizar en terreno las condiciones con las que cuentan en la cárcel y los protocolos establecidos en relación a Covid-19, tanto para funcionarios del recinto, visitas y las personas que están privadas de libertad.

En la oportunidad, la autoridad sanitaria estuvo acompañada de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Bárbara Perry, la Directora de Onemi, Alejandra Riquelme, y el director Regional de Gendarmería coronel Leandro Pincheira, donde se visitaron diversos sectores, como comedores, módulo de adultos mayores, hospital, entre otras.

"Hicimos algunas observaciones y recomendaciones, pero en líneas generales se visualizan acciones de prevención y medidas pensadas en situaciones más críticas", puntualizó la jefa de la cartera de salud regional, Dra. Daniela Zavando.

HOSTAL SANITARIO

Además, la Seremi de Salud coordinó exitosamente el traslado de cuatro pacientes de la comuna de Machalí contagiados con Covid-19, quienes fueron derivados a un hostal sanitario, ya que no existían condiciones óptimas para realizar un correcto aislamiento.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado