Patricio Cepeda Santibañez nuevo alcalde de Chépica

Noticias

En sesión extraordinaria realizada ayer, el concejo municipal de Chépica eligió por 4 votos a favor como nuevo alcalde de esta comuna de la provincia de Colchagua al concejal Patricio Cepeda Santibañez, (UDI), quien reemplaza en el cargo a Rebeca Cofre, que el lunes de esta semana asumió como Intendenta de la región de O´Higgins.

En la sesión que tuvo lugar en el teatro de la comuna se determinó también que el cargo de concejal dejado por el nuevo jefe comunal lo ocupará Francisco Molina Navarro también de la Unión Demócrata Independiente.

El nuevo alcalde fue el concejal más votado en los últimos comicios municipales. Inició su carrera política en 2002 cuando resultó electo como concejal de la comuna de Chépica para el período 2004-2008, representando al partido Unión Demócrata Independiente en el pacto de la alianza.

Posteriormente en 2008 fue reelegido como concejal por la misma comuna hasta 2012, año en que nuevamente resultó electo hasta 2016, ocurriendo lo mismo en el período siguiente, es decir 2016-2020

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado