Se está realizando vacunación en colegios municipales

Noticias

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo informó que se está llevando a efecto la vacunación de niños escolares hasta 5º Básico en la comuna, la cual tiene como objetivo tener protegidos a los menores para las enfermedades respiratorias, en especial la influenza en este invierno que se nos acerca.

La autoridad comunal señaló que "Nos hemos reunido con los equipos de salud regional, como también de salud municipal, ya que se está realizando un operativo de vacunación hasta niños de 5º básico en los diferentes establecimientos educacionales, ya que los padres y apoderados están preocupados por la vacunación en esta época".

Agregó el concejal que "Ya se han vacunados alumnos de colegios rurales como las localidades de Puente Negro y Agua Buena, y en los diferentes establecimientos educacionales de la comuna".

Dijo también Riquelme Calvo que "Hoy se vacunará en el colegio Pedro Morales Barrera en la población San Hernán, mañana viernes en la escuela Isabel La Católica y el día lunes en el colegio Olegario Lazo Baeza".

Señaló también la autoridad sanfernandina que es necesario que los padres y apoderados se comuniquen con los colegios de sus hijos para ver los horarios en la cual se vacunarán, ya que será segmentado por cursos y así evitar posibles contagios con alguna enfermedad, en especial el coronavirus.

Finalizó expresando en concejal que están fiscalizando que se cumplan con los procesos ya que están muy preocupados que los niños estén vacunados para la tranquilidad de la familia.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado