Intendenta Rebeca Cofré realizó intensa agenda en terreno en Cardenal Caro

Noticias

Una intensa agenda con diversas actividades sostuvo la Intendenta Rebeca Cofré en la provincia de Cardenal Caro, en su segundo día como máxima representante de Gobierno en la región de O'Higgins.

La primera actividad de la Intendenta Rebeca Cofré en Pichilemu, comenzó a las 8:30 horas de ayer y fue en la Gobernación de Cardenal Caro, donde se reunió con los funcionarios de la repartición pública y sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Carlos Ortega.

La agenda de la Intendenta en su visita a la provincia de Cardenal Caro consideró una serie de actividades durante todo el día, entre las que se consideró una visita al Hospital de Pichilemu, una reunión de trabajo con los alcaldes de la provincia, una visita a la Caleta de Pescadores y, al final de la jornada, una visita al terreno en donde se construirá el futuro Liceo de Pichilemu, entre otras actividades.

En la visita el Hospital local, la Intendenta de O'Higgins realizó un recorrido por las instalaciones, donde fue acompañada por el alcalde Roberto Córdova, instancia donde además entregó un mensaje de apoyo y reconocimiento a la labor que los funcionarios de este recinto cumplen en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Otras de las actividades de Rebeca Cofré fue en la Caleta de Pescadores de Pichilemu, donde inspeccionó el funcionamiento del recinto y la cadena de distribución, junto con sostener un diálogo con los trabajadores.

Asimismo, la jefa regional sostuvo en horas de la tarde una reunión de trabajo con todos los alcaldes de la provincia, para coordinar distintas iniciativas con el desarrollo de las comunas y, por supuesto, con la contingencia del COVID y las medidas de prevención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado