Continúan labores de sanitización en Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés informó que el martes 14 y miércoles 15 de abril, a contar de las 19.30 horas, continuaron las labores de sanitización, que forma parte de las acciones que el municipio ha implementado para combatir el Covid 19 en la comuna.

Según informó la máxima autoridad comunal, se recorrerán todos los sectores de la comuna con la finalidad de volver a sanitizarlos y desinfectarlos, en una labor que incluye callejones, veredas y lugares de acceso público.

Estas medidas se suman a la limpieza y desinfección de todos los paraderos de locomoción colectiva, con el fin de proteger y cuidar a los vecinos que deben movilizarse.
Asimismo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, recomendó a los vecinos que para que esta sanitización sea efectiva, deberán mantener a resguardo a las mascotas, además de retirar de los tendederos toda la ropa, cerrar puertas y ventanas, no exponerse durante la sanitización y despejar los callejones y pasajes.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés finalizó agradeciendo a quienes hacen posible el desarrollo de esta nueva sanitización que se realiza con la colaboración de empresas agrícolas y de pequeños agricultores de la comuna, de funcionarios municipales y de un concejal, y que cuenta además con la incorporación de dos equipos pulverizadores adquiridos con recursos municipales propios y que se continuará desplegando en terreno y en distintos frentes apoyando a los vecinos y vecinas en esta crisis y reiteró el llamado a la comunidad a tomar medidas para prevenir contagios.-