Diputada Sepúlveda (FRVS) valoró anuncios económicos del gobierno

Noticias

"Lamentablemente sabemos que los anuncios del Presidente suelen tener letra chica, esperamos que esta vez no sea así en beneficio de tantas personas que dependen de las pequeñas y mediana empresas, de lo contrario estaremos atentos para fiscalizarlos bien".

La diputada de la Federación Regionalista Verde Social, Alejandra Sepúlveda, valoró el reciente anuncio del presidente de la República, del plan económico que busca ir en ayuda a las pequeñas y medianas empresas con una "Línea de Crédito Covid-19", sin embargo, dijo que estarán "atentos a la letra chica".

Al respecto, la parlamentaria señaló que "Me parece muy bien y atingente lo que ha planteado el Presidente de la República, en relación a la ayuda de las pequeñas y medianas empresas, pero lo que nos preocupa siempre, es la letra chica que esperamos que esta vez no tengan estos anuncios, pero al mismo tiempo la fiscalización que hay que realizar a estas medidas".

"Por ejemplo, tenemos que estar atentos y fiscalizar qué va a ocurrir con los bancos, con las tasas, con la capacidad de las pequeñas y medianas empresas de obtener efectivamente estos créditos, que los años de gracia se cumplan, y que en definitiva además puedan estas empresas tener la posibilidad de aguantar este periodo de pandemia y poder levantarse cuando pase esta crisis".

En la misma línea, Sepúlveda recalcó que "Ojalá que estos anuncios no sean solo slogan sino que se puedan realizar efectivamente en la práctica para el bienestar de tantas personas que dependen de la pequeña y mediana empresa", concluyó.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado