Delivery, la opción que emprendedores han adoptado para continuar comercializando sus productos

Noticias

Ante el avance de la crisis sanitaria, y con la finalidad de resguardar bienestar de su entorno, emprendedores de la región han potenciado envíos a domicilio.

Dada la contingencia en materia de salud que enfrenta nuestro país, cada día son más las personas que han tomado nuevas medidas de aislamiento social y seguido las recomendaciones dictadas por expertos para evitar el contagio del coronavirus.

Emprendedores conscientes de esta situación, han decidido potenciar sus despachos a domicilio para continuar abasteciendo a la comunidad, a través de diversas modalidades de pago, con el objetivo de resguardar su salud, la de sus familias y clientes.

Daniela Schneider, es fundadora de Celifamily Gluten Free, un emprendimiento de la comuna de Rancagua, que encanta por la variedad y calidad de sus productos especializados. Junto a su equipo no han dejado de vender, pero considerando el contexto sanitario, tomaron la decisión de potenciar su servicio delivery con el objetivo de cuidar la salud de sus clientes. "Hemos implementado el servicio de delivery y funcionando solamente a pedido. Generamos una lista de productos a la cual nuestros clientes tienen acceso encargando con un día de anticipación para que al día siguiente puedan hacer retiro en tienda o recibiendo su pedido a domicilio en Rancagua y Machalí. Por otro lado, habilité un canal de youtube para fortalecer el uso de la premezcla que tenemos como marca, para que puedan hacer sus propios alimentos, como queques, galletas y empanadas".

Dexy Patiño, junto a su familia han trabajado con gran esfuerzo en su marca Dulcefrut, una tienda dedicada a la venta de frutos secos, como deshidratados, semillas y dulces. Al respecto comenta que "Nosotros continuamos entregando los sabores de la tierra con todas las medidas posibles de higiene, junto a todos los implementos tales como mascarillas, guantes, jabón y sanitización constante. Contamos con servicios a domicilio para que nuestros clientes no deban salir de casa, la entrega es con las mismas normas de higiene que nuestros usuarios merecen".

Los emprendedores, que actualmente forman parte de la comunidad @RedEmprendecl de Agencia Más PR, invitan a la comunidad a visitar sus redes sociales para conocer cada uno de sus productos y modalidades de entrega. En ese sentido, Valentina Castillo cofundadora de dicha Agencia, destaca que "Es muy importante para nosotros continuar apoyando a los emprendedores de la Región, brindando ayuda integral desde el área de comunicaciones de forma gratuita, con la finalidad que puedan dar a conocer sus negocios de manera correcta y potenciar sus ventas a través de estos canales".

Quienes deseen adquirir productos de Celifamily y Dulcefrut pueden visitar sus redes sociales o contactarse a +569 5284 3115 y +569 9330 1967 respectivamente.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado