Jueza del Tribunal de Letras y Familia participó en operativo sanitario preventivo

Noticias

La jueza del Juzgado de Letras y Familia de San Vicente, Solange Diuana, participó en un operativo sanitario preventivo en el Hogar de Niñas Padre Felice Salas de la comuna.

La actividad, coordinada por Sename regional y el programa de postas rurales del Cesfam de San Vicente, tuvo como objetivo constatar el estado de salud de las niñas y adolescentes que cumplen cuarentena preventiva en el mencionado hogar.

"En la oportunidad, también se aprovechó para dar instrucciones sobre el correcto uso de implementos de seguridad y entregar pautas de higiene y resguardo en el contexto de alerta sanitaria que vive el país", señaló la magistrada.

La jueza agregó que "Para dar tranquilidad a las familias de las niñas y a la comunidad en general, podemos informar ellas se encuentran en buen estado, quienes fueron debidamente vacunadas contra la influenza H1N1 y cuentan con todos los implementos de resguardo necesario para su salud. Las niñas están tranquilas y están realizando sus actividades escolares al interior del hogar en forma normal".-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado