Corte de Apelaciones informa procedimiento de autorización de patrocinio y poder y delegación de poder

Noticias

La Corte de Apelaciones de Rancagua informa a la comunidad el procedimiento que deben seguir quienes requieran una autorización de patrocinio y poder o una delegación de poder.

AUTORIZACIÓN DE PATROCINIO Y PODER

1.- Ingrese el escrito en que consta el patrocinio y poder al Sistema por la Oficina Judicial Virtual (OJV).
2.- El escrito que se ingresa debe ser firmado en el Sistema con firma electrónica simple o avanzada por el abogado que asume el patrocinio.
3.- Para proceder a la autorización del patrocinio y poder realice una video llamada por Whatsapp al Secretario de esta Corte Hernán González Muñoz entre las 8.00 y las 13.00 horas al fono +56942308505
4.- En la video llamada debe estar presente la persona que otorga el patrocinio y poder con su cédula de identidad la que deberá exhibir a través de ese medio.

AUTORIZACIÓN DE DELEGACIONES DE PODER

1.- Ingrese el escrito en que consta la delegación de poder al Sistema por la Oficina Judicial Virtual (OJV).
2.- El escrito que se ingresa debe ser firmado en el Sistema con firma electrónica simple o avanzada por el o los abogados que delegan y por él o los abogados a quienes se delega el poder.
3.- El o los apoderados a quienes se les delega el poder deben remitir correo electrónico al Secretario de esta Corte Hernán González Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando la causa y el escrito de delegación para que éste proceda a su autorización.-