A cinco sube cantidad de fallecidos por coronavirus en Chile

Noticias

En la región de O´Higgins se confirmaron tres nuevos contagiados por COVID-19 sumando un total de 17 casos.

El último informe entregado por las autoridades sostiene que ya son 5 las personas fallecidas por coronavirus en nuestro país y que la cantidad de contagiados se elevó a 1.610 con los 304 nuevos casos confirmados la mañana de este viernes por el gobierno. El quinto fallecido corresponde a un hombre de 64 años residente en la región Metropolitana.

Precisamente la región Metropolitana es la que suma la mayor cantidad de contagiados a nivel país seguido por La Araucanía.

TRES NUEVOS CASOS EN O´HIGGINS

Durante la mañana de este viernes las autoridades regionales informaron de tres nuevos contagiados por coronavirus en la región de O´Higgins, sumando ahora un total de 17. Se trata de una mujer de 37 años residente en la ciudad de Rancagua, quien fue atendida en esa cudad y dos hombres, uno de 32 y el otro de 37 años, ambos domiciliados en la comuna de Machalí.

El primero de los afectados fue asistido en el Hospital Regional y había regresado a Chile proveniente de Brasil mientras que el tercer caso fue atendido en la clínica Fusat.

El punto de prensa contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Cachapoal, Ivonne Mansgelsdorf, Seremi de Salud (s) Manuel Elizondo y el general de ejército Jorge Jacque.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado