Avanza la idea de postergar el pago del Permiso de Circulación

Noticias

Diputados Andrés Longton (RN) y Víctor Torres (DC): "Esperamos que nuestra iniciativa se posponga hasta el 30 de junio el pago del permiso".

La Cámara de Diputados aprobó, por 110 votos a favor y una abtención, el proyecto que quiere entregarle facultad a los alcaldes para que se posponga hasta el 30 de junio el pago del permiso, previa autorización del concejo municipal. El siguiente paso es ver si se aprueba por el Senado.

Los diputados Andrés Longton (RN) y Víctor Torres (DC), presentaron un proyecto de ley que permita aplazar el pago del Permiso de Circulación. Esto requiere ley, modificar la ley de rentas municipales y estamos a pocos días de que venza la fecha de pago ósea del 31 de marzo.

Marzo, siempre es el mes más difícil de todos los chilenos, es el de inicio año escolar, y evitablemente el pago de permiso de circulación de los automóviles sumado a este pagar por el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) más multas de tránsito atrasadas que se tuvieran al momento de pagar.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado