COMERCIO ESTABLECIDO ATIENDE NORMALMENTE

Noticias

La Confederación del Comercio Detallista Establecido y Turismo de Chile a través de su Presidente Rafael Cumsille, informó que en todo el país se está atendiendo normalmente en el horario regular, ya que no existe ninguna disposición en contrario del Gobierno del país.

En todas las comunas las miles de dueñas de casa pueden abastecerse con tranquilidad y sin temor, pues se cuenta con el abastecimiento suficiente por lo que no es necesario comprar más de lo indispensable, agregó el dirigente gremial de la mayor entidad del Comercio Detallista de la Nación.

"La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile sugirió a los comerciantes que representa a lo largo del país programar horarios de entrada y salida a sus colaboradores con el fin de ayudar al desplazamiento de ellos y evitar las aglomeraciones en los diversos sistemas de locomoción. Es el momento de ayudar", dijo Rafael Cumsille, máximo dirigente del sector más numeroso del país y estar atentos a las instrucciones de las autoridades de Gobierno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado