Terminales y su contingencia ante COVID-19

Noticias

Debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus en la Región de O'Higgins se informa sobre las siguientes disposiciones adoptadas por algunas administraciones de terminales de buses y empresas de Transporte Público a partir del sábado 21 de marzo, que son las siguientes.

El Terminal interurbano de San Vicente inició este sábado su cierre por alerta comunal decretada para los próximos 30 días. En tanto, el Terminal Rural continuará su funcionamiento de manera normal.

Los servicios interurbanos de la empresa Tacoha con destino a Santiago y otras comunas de la región, entrarán en un período de suspensión, al igual que el Terminal de Las Cabras cuya administración corresponde a dicha empresa.

Sextur suspendió los recorridos a San Vicente, Pichilemu, Cartagena, Navidad y Villa Alhué. El resto de su operación, equivalente al 85% de la operación, seguirá funcionando con su troncal Coltauco - Rancagua y reforzando las medidas de sanitización en ambos terminales.

Los terminales Interurbanos O'Higgins y Rural Rodoviario de Rancagua, Interurbano y Rural de San Fernando, Municipal Santa Cruz e Interurbano de Pichilemu se encuentran operativos pero con menor frecuencia de viajes.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado