CGE Distribución fortalece trabajo con la comunidad

Noticias

Durante 2017, la empresa ha sostenido reuniones con vecinos de Coltauco, Rancagua, San Vicente, Palmilla, Litueche, Paredones, Marchigüe, Santa Cruz, La Estrella y Chépica, en las que han participado más de 200 vecinos y dirigentes comunales. En estas instancias, los principales temas abordados se refieren a consultas sobre la boleta, trámites tales como regularizaciones de servicios provisorios o conexión de servicios nuevos, lugares de pago, alumbrado público y poda; en tanto la empresa también entrega consejos de seguridad y ahorro energético, información comercial y de campañas vigentes, entre otras.

"Nos hemos propuesto, a través de estas reuniones, propiciar la conversación con nuestros clientes, escuchar sus inquietudes, y por supuesto, orientarlos en sus dudas más comunes en torno a los consumos. De esta forma estamos atendiendo sus requerimientos sin necesidad de que ellos vengan a las oficinas, lo que nos ayuda a mejorar el trabajo que realizamos en toda la región. Nuestro objetivo es informar a nuestros clientes, generar una instancia para escucharlos y resolver sus dudas, pero también formar mesas de trabajo conjuntas que nos permitan abordar proyectos de mejora en las comunas o buscar soluciones junto a la comunidad para aquellos problemas que los aquejan", señaló el Gerente Zonal de CGE Distribución en la Región de O'Higgins, Giovanni Baselli.

Asimismo, la empresa ha reforzado tanto en la comunidad como con autoridades, el plan de inversiones destinado a la región -que asciende a más de 19 mil millones de pesos para el 2017- y las medidas que está impulsando para elevar la calidad del servicio eléctrico a través de su Plan de Calidad de Servicio. Cabe destacar que CGE Distribución realiza estas instancias de reuniones con vecinos de forma periódica: "Con el objetivo de reforzar nuestro compromiso en la entrega de una atención oportuna, con un servicio eléctrico seguro y de calidad, donde los clientes ocupan un lugar privilegiado en nuestra gestión diaria", puntualizó Baselli./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado