Gran parrilla artística para Expo Mimbre 2020

Noticias

Si bien, el foco central de la Expomimbre 2020 "Crear para emprender", son nuestros artesanos locales, nacionales, expositores gastronómicos y sobre todo los queridos artesanos mimbreros, una gran parrilla artística será la guinda de la torta en esta tremenda fiesta chimbarongüina, para ofrecer a los vecinos y visitantes, tres jornadas inolvidables, donde se celebrará nuestra identidad local.

Los expositores que participarán en esta versión año 2020 ya están todos definidos y solo faltaba confirmar la parrilla artística que cerrará cada jornada.

El viernes 13 de marzo, celebraremos la gran inauguración a las 20 horas, para dar paso a nuestro Ballet Folclórico Bafochim. El show comenzará con el grupo local Los Dyur, siguiendo con la artista nacional, Camila Gallardo "Cami", finalizando con reggeatonero internacional, Franco el Gorila.

El sábado 14 de marzo, abre la jornada nocturna el gran grupo folclórico local Tierra Cuequera, continúa el comediante chileno Stefan Kramer, sigue Tornado Ranchero y termina esta magnífica noche artística, Sinergia.

La última noche, el domingo 15 de marzo, inicia el show a las 20 horas con Takirari (Grupo Local), la Gran Sonora de Peumo y Ráfaga.

El alcalde Marco Contreras invita a visitar Expomimbre 2020, disfrutar de las creaciones de los expositores y del show nocturno preparado pensando en todos los rangos etarios y gustos: "Hace muchos meses comenzamos a trabajar en la Expomimbre, pensando en que queríamos preparar la mejor versión de todas, dándole un carácter de internacional tanto en los expositores como en los artistas invitados. Invito a nuestros vecinos y turistas a disfrutar de esta tremenda fiesta artesanal, que con mucho ímpetu hemos preparado", enfatizó el jefe comunal.

El día viernes 13 de marzo, los stands comienzan a instalarse a las 10 de la mañana y la ceremonia inaugural será a las 20 horas del mismo día.