Juzgados de Policía Local comenzarán a funcionar en pleno centro de Rancagua

Noticias

Las nuevas dependencias prometen una mejor atención, más comodidad y acceso expedito para sus usuarios.

A partir del 2 de marzo el Primer y Segundo Juzgado de Policía local de Rancagua comenzarán a atender a público en su nueva dirección: Gamero 357.

Esta nueva ubicación y dependencias dará nuevas garantías tanto a los usuarios como a los funcionarios los que estarán en dependencias más modernas y cómodas. Así lo aseguró el director de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Rancagua, SECPLAC, Raimundo Agliati, quien señaló: "Los últimos meses el municipio ha estado trabajando en el desarrollo e inversión de lo que será el Primer y Segundo Juzgado de Policía Local, que a partir del mes de marzo se trasladan a la nueva ubicación en calle Gamero, a pasos del paseo Estado, una ubicación que facilitará el acceso a los miles de rancagüinos que deben eventualmente realizar trámites en los juzgados de policía local".

Las dependencias constan de dos pisos, donde funcionarán ambos Juzgados, y donde habrá sala de espera con cómodos asientos, climatización, y acceso directo al paseo Estado, donde hay movilización desde y hacia todos los sectores de Rancagua.

Estos beneficios también van dirigidos a los funcionarios de los juzgados, quienes tendrán acceso más directo desde sus hogares a su lugar de trabajo y dependencias más cómodas. Así lo señaló la secretaria del Magistrado, María Cecilia Lizana, quien asegura que: "Esto nos beneficia mucho. Todo el mundo sabe que en las dependencias que estamos ahora era un hospital, por lo que no cumplía con las funciones de oficina, y pienso que este es un cambio muy significativo para la comunidad y también para nosotros. Va a ser más agradable, porque hay luz natural y la distribución de las oficinas ayuda mucho", aseguró la funcionaria.

Los arreglos se encuentran en su etapa final y a partir del lunes 2 de marzo las puertas de las nuevas dependencias estarán abiertas y a disposición de los usuarios./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado