Julieta Venegas dará show acústico en el Teatro Regional Lucho Gatica

Noticias

La multifacética artista feminista se presenta en la ciudad en un formato desenchufado, ocasión en la que repasará sus grandes éxitos y tendrá un encuentro más cercano con el público. Las entradas están a la venta a precios populares, desde los $12 mil en boletería del Teatro y en Punto Ticket.

Llega a Rancagua, una de las cantantes latinoamericanas más reconocida a nivel mundial. Se trata de Julieta Venegas, compositora, activista y actriz que se presentará en la ciudad el 19 de junio y a precios populares, gracias a las gestiones de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad local y su directora Ejecutiva, Paula Gannat Ojeda. Desde el anuncio de su show en el Teatro Regional Lucho Gatica, las ventas de los boletos se han disparado. No obstante, aún se encuentran disponibles desde los $12 mil, a través de la boletería y en Punto Ticket.

"Julieta Venegas es una de las grandes voces de la música latina, una artista muy completa y polifacética que la Corporación ha hecho el esfuerzo de tener en la excelente sala del Teatro Regional Lucho Gatica, porque nos interesa ofrecer espectáculos de primer nivel y al alcance de todos. Nuestro compromiso está con la más alta programación", destacó Paula Gannat Ojeda.

El formato con el cual aterriza en la región es el acústico y ya ha conseguido aplausos en Uruguay y España. La multifacética artista adelantó detalles al respecto en enero, cuando estuvo en la Región Metropolitana para hablar de una obra teatral que protagonizó como parte del Festival Santiago a Mil y que agotó los boletos en poco tiempo, demostrando el gran interés que ella genera en el público.

"Julieta Venegas Íntimo" es el tour que trae de regreso a Chile a una de las más grandes exponentes del pop en español, ganadora de siete Premios Grammy Latino. La cantante retorna a su esencia en un formato más cercano y acústico, que incluye un repertorio musical, donde se luce como nunca antes la vimos. Su regreso a suelo nacional se concreta junto a la productora Romero y Campbell.

Uruguay y España fueron las primeras paradas de esta gira que ha cosechado una excelente crítica de la prensa especializada y una increíble recepción entre el público. Así se muestra sobre el escenario como la tremenda multiinstrumentista que es, dialogando con los asistentes, mostrando orgullosa y delicadamente su postura feminista.

Con el piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón, narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Una faceta distinta de la mexicana sobre el escenario, que ha sorprendido a sus seguidores.

En sus palabras, en este formato: "Sienta más el encuentro con la gente que viene. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido. Estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí", ha señalado Julieta Venegas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado