Palmilla: Gestión de alcaldesa Gloria Paredes permite recursos para importantes obras

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés gestionó ante el Consejo Regional, los recursos para el proyecto de mejoramiento integral del Estadio de Crucero con una inversión de aproximadamente $ 94.000.000, financiado a través de la modalidad F.R.I.L.

Además, de este proyecto, la máxima autoridad de la comuna gestionó recursos en el ministerio de educación, por un monto cercano a los 109 millones de pesos, para realizar diversas mejoras en el Liceo de San José del Carmen.

Ambos contratos de ejecución fueron firmados, por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y las empresas constructoras que se adjudicaron las licitaciones respectivas.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró muy conforme con la gestión, la que permitirá mejorar la infraestructura de este campo deportivo y de paso brindar mejores condiciones para la comunidad educativa del Liceo San José del Carmen.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció al Concejo Municipal, pues aprobó de forma unánime, el contrato para la ejecución de estas obras, las que comenzaran a ejecutarse próximamente.

Sin lugar a dudas, una nueva y gran noticia para los vecinos de Crucero, que tendrá un espacio deportivo con una renovada y mejorada infraestructura y para la comunidad educativa del Liceo San José del Carmen, que tendrá importantes mejoras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado