Alcaldesa Gloria Paredes invita a la "Gran Fiesta Palmillana 2020"

Noticias
Tipo de Letra

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés informó que para este sábado 15 de febrero está programada la realización de una nueva versión de la "Gran Fiesta Palmillana 2020" en el estadio municipal de Palmilla con un gran espectáculo musical, a partir de las 21:00 horas, con entrada liberada y que contará con la presencia de destacadas agrupaciones musicales.

     Es así como en el gran escenario bajo las estrellas, se presentará el Grupo Retocados que son Tributo al Dúo Los Vásquez y al Grupo Los Rancheros de Rio Maule, que llegaran con todos sus éxitos musicales para hacer bailar a todos los vecinos y vecinas de Palmilla que lleguen a disfrutar de este gran espectáculo.

     Para la "Gran Fiesta Palmillana 2020" y como es tradicional, está contemplada la realización de una muestra de artesanía y gastronomía típica, con entrada al estadio municipal de Palmilla completamente gratuita.

     La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó una especial invitación tanto a los vecinos de Palmilla, como a los habitantes de comunas vecinas a disfrutar de esta Gran Fiesta Palmillana 2020, que contará con un gran espectáculo musical, además de una hermosa muestra de artesanía y una rica gastronomía.