Reconocimiento a funcionaria que acogió incentivo al retiro

Noticias

Con la presencia del presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro, y ministros del tribunal de alzada se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a funcionaria que se acogió al incentivo al retiro.

Se trata de la ex oficial 2° del Primer Juzgado de Letras de Rengo, Niria Rodríguez Molina, quien recibió en la oportunidad de manos del presidente del tribunal de alzada una medalla de reconocimiento por sus años de servicio.

"Estoy muy contenta porque este es un reconocimiento que no esperaba por lo que me queda solo dar las gracias. Me voy con los mejores recuerdos de mi tribunal y sobre todo con la buena relación que tuve con los últimos jueces", señaló la funcionaria.

El presidente de la Corte expresó que: "Esta cita es un reconocimiento a nuestra funcionaria que con esfuerzo, compromiso y dedicación permaneció en el Poder Judicial por más de 30 años. Además, en lo personal es una jornada especial porque con la señora Niria me tocó compartir labores en el Juzgado de Letras de Rengo".