Chimbarongo: Multicanchas de villa San José serán transformadas gracias a proyecto "De cancha en cancha"

Noticias

Las gestiones municipales, encabezadas por el alcalde Marco Contreras, siguen dando sus frutos y luego de la firma de un convenio, entre el municipio y la Fundación Metro 21 se realizará en la Cancha de la Villa San José una gran intervención que incluirá el pintado de la cancha de baby fútbol y basquetbol del sector y los muros aledaños, para realizar un gran mural, además de otros beneficios.

"De cancha en cancha" es un proyecto de Metro 21 que, en conjunto con WOM ha viajado por Chile interviniendo instalaciones deportivas para transformarlas a través del arte urbano. Para cada cancha se invita a un artista nacional o internacional a repensar el espacio en función de sus pilares identitarios, de su urbanismo y rasgos distintivos. A través del diseño y el color, se construyen nuevos imaginarios urbanos.

La cancha de Villa San José incluirá la restauración y limpieza del área a intervenir, la incorporación de nuevos arcos de fútbol y básquetbol, el pintado de un mural en la cancha a cargo de un artista nacional o internacional, un taller semanal de arte urbano a cargo del equipo de Metro 21 para la comunidad, señal wifi gratuita en el perímetro de la cancha por 10 años de duración, una actividad inaugural en la cancha y un calendario de actividades que potencia la continuidad y arraigo del proyecto.

Un nuevo gran beneficio para todos los vecinos de Chimbarongo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado