Palmilla: Alcaldesa Gloria Paredes presidió certificación de curso de cocina nacional e internacional para mujeres

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de certificación del curso de Cocina Nacional e Internacional que se realizó en la comuna con la participación de 15 mujeres pertenecientes al programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar.

En la actividad, realizada en dependencias del auditórium municipal de Palmilla, se encontraban presentes además, representantes de Sence y de la OtecFundacap encargada de emitir el curso, que fue financiado por el programa Becas Laborales de Sence.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés felicitó a cada una de las beneficiarias, por el alto interés y constancia mostrada en la participación de este curso, lo que les brindara una oportunidad real de mejorar sus condiciones laborales pudiendo aumentar los ingresos del hogar.

Asimismo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invitó a las mujeres de Palmilla, a participar en el programa para Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, concurriendo a la oficina del programa que funciona en el municipio antes del 28 de febrero, para realizar su postulación.