San Vicente recibirá al Mercado Itinerante de O´Higgins

Noticias

Productos hechos a mano por artesanos locales, pymes, cultura y música de la zona, animarán la Plaza de San Vicente este sábado 8 y domingo 9 de febrero desde las 11:30 horas, en el marco del proyecto "Circuito de Festivales Culturales en Destinos Turísticos de la Región de O´Higgins", ejecutado por la Corporación del Libertador junto a Sernatur O´Higgins.

La iniciativa que pretende fortalecer el emprendimiento, el turismo y la cultura local, es ejecutada entre diciembre de 2019 y febrero de 2020 gracias al financiamiento del FNDR de Cultura, Deporte, Seguridad Pública y Social del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O´Higgins y su Consejo Regional.

La Gerente de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas, invitó a los vecinos y vecinas a participar de este evento que contará con variados expositores locales, la mejor gastronomía, artesanía, música y cultura para que las familias sanvicentanas y los turistas puedan disfrutar este fin de semana de esta hermosa comuna de la provincia de Cachapoal.

En la tarde de ambos días habrá música en vivo a cargo de las bandas locales: Katara Trío, Ayekafe, Caller Rock, Chicos Sound, Talento de Amor, entre otras.

Esta feria itinerante ya se ha realizado en las comunas de: Pichilemu, Navidad, Machalí, Bucalemu, San Fernando y Peralillo, y las fechas pendientes son San Vicente (8 y 9 de febrero) y Chimbarongo (28 y 29 de febrero).


Más información sobre fechas y actividades en Miroh.cl, y en redes sociales: Miroh.cl en Facebook y Miroh.cl en Instagram.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado