Jaque Mate Restobar: Un lugar temático diferente

Noticias

En pleno centro de San Fernando fue inaugurado un restobar que instaló una temática de videos juegos y juegos de salón en su entorno para entretener a los amantes de esta época, mientras esperan y degustan del aperitivo o en la sobremesa, con un concepto distinto para el adulto joven y la familia.

Jaque Mate Restobar es de dos pisos donde se mezclan los videos juegos con las mesas, ahí los comensales se pierden un buen rato en los diferentes videos que existen, mientras los demás disfrutan de un aperitivo o, incluso, de su plato favorito.

Para su gerente Braulio Ortega Campos, Prevencionista de Riesgo de profesión de 26 años, San Fernando es una ciudad especial, como poca entretención, es por eso que crearon este espacio para que los amantes de los videos juegos puedan llegar a disfrutar con aquellos videos que fueron íconos desde la década de los 80 hacia adelante, donde el "Pac-Man" y el "Mortal Kombat" se entrelazan con un buen ajedrez o cartas.

El resto bar ubicado en la avenida Bernardo O’Higgins 566, en su segundo y tercer piso, a un costado de la Segunda Compañía de Bomberos, estará abierto desde las 12:30 horas con comida tipo menú para que los comensales puedan acceder a una rica variedad de comidas para que nadie tenga la excusa de no deleitar un buen plato de comida.

Con este espacio se deleitan todos, es un lugar especial y temático, lleno de rincones con videos juegos y para los adultos los típicos juegos de salón, y una carta muy rica, además de estar con entretención para los niños, jóvenes y adultos. Con una amplia carta, este lugar ofrece pasar un buen momento en familia con amplios espacios y una terraza para ver la ciudad de noche.

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado