Termas del Flaco... lugar ideal para descansar y liberar tensiones

Noticias

El balneario de Termas del Flaco se sitúa en uno de los lugares más preferidos por los turistas tanto chilenos como extranjeros para descansar y liberar tensiones. Se trata de un lugar mágico, donde sí es posible desconectarse, cambiar de aire y compartir con sus familias y amigos y reencontrarse consigo mismo.

Al igual que en temporadas anteriores la Junta de Adelanto del poblado cordillerano junto al Hotel Termas del Flaco están organizando una serie de actividades artísticas y culturales para los veraneantes que durante la época estival escogieron este lugar para descansar.

El próximo jueves 6 de febrero se llevará a efecto un gran espectáculo musical y de mucho humor que tendrá en el escenario al querido Pancho del Sur y a Fernando Showman que harán disfrutar a todos los veraneantes. "En esta ocasión queremos alegrar a nuestros clientes y por eso decidimos traer a estos dos destacados artistas nacionales", dijo el empresario Manuel Guzmán Soza, gerente y propietario del Hotel Termas del Flaco.

El evento se viene planificando hace algún tiempo junto con la directiva de la Junta de Adelanto del poblado cordillerano, que preside la comerciante Elba Paniagua.

El próximo jueves habrá dos espectáculos, el primer comenzará a las 21 horas en las piscinas públicas y el segundo será a las 23 horas en el quincho del Hotel Termas del Flaco. Hay muchas expectativas en que será una instancia agradable y de alto nivel para todo público.

El balneario de Termas del Flaco está ubicado en una zona sin conexión telefónica, solamente teléfono e internet satelital que obliga a los clientes a disfrutar y conectarse consigo mismo.

El agua termal con múltiples beneficios nace desde la tierra a 90°C. La temperatura de las pozas varía, entre los 25° y 45°, según la piscina. Uno de los beneficios más agradables que se puede notar en poco tiempo de estar bañándose, es el efecto de relajación y limpieza en las vías respiratorias.

Hay muchas actividades para realizar, la más popular es la visita al parque de los dinosaurios. Es un trekking de unos 40 minutos, donde se sube por el costado de una quebrada y se llega a las pisadas del dinosaurio. También se puede ir a caballo.

El otro espectáculo maravilloso que hay, son las estrellas que se pueden advertir durante todas las noches de verano. La oscuridad que tienen estos cielos son sumamente apropiados para la construcción de un observatorio, que incluso se está evaluando.

Los organizadores del evento del jueves 6 de febrero invitan a las familias de San Fernando, provincia de Colchagua y de todo Chile a participar del espectáculo y disfrutar de las tremendas bondades que ofrece Termas del Flaco. "Vengan y escapen de la rutina para volver con las baterías bien recargadas"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado