Humor y grandes artistas en Semana Olivarina 2020

Noticias

Artistas nacionales e internacionales, patio de comidas, cervecerías artesanales y exhibición de productos regionales, son los principales atractivos de la tradicional Semana Olivarina. La alcaldesa de la comuna, Práxedes Pérez Aránguiz, aseguró que "Hay una parrilla de primer nivel pensada para disfrutar en familia y la comuna está preparada para recibir a los visitantes".

En este contexto, adelantó que se llevarán a cabo tres fiestas masivas en diferentes localidades de la comuna. "Partimos este jueves 30 de enero en Olivar Bajo, con la presentación de Los Villanos de Coltauco, la Sonora Banda Tropikal de Vallenar y artistas locales. Dicha fiesta se realizará en la cancha emplazada a un costado de la Escuela Nuestra Señora de La Merced", precisó.

Posteriormente, el viernes 31 de enero se traslada la celebración a Gultro. La jefa comunal comentó que "en la Plaza Orocoipo se presentará Vicente "Charro" Morales junto a la Banda Revolución y su caballo adiestrado, además del espectáculo de la reconocida cantante nacional María José Quintanilla y Sonora Juventud de Peumo".

Finalmente, el cierre de este evento estará a cargo de "Del humorista nacional Bombo Fica y Luis Lambis, evento que se llevará a cabo en el estadio municipal de Olivar Alto", explicó la edil.

Cabe señalar que, todos los eventos se iniciarán a las 20:00 horas y son completamente gratuitos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado