Chimbarongo: Participa en concurso de bicicletas alegóricas

Noticias

Ya se está viviendo la fiesta del Veranongo en Chimbarongo, donde habrá más de un mes de actividades programadas para que la familia de la comuna pueda disfrutar. Una de ellas, es el concurso de bicicletas alegóricas, que llenará de color la Plaza de Armas hoy martes 28 de enero desde las 21 horas.

Un concurso que ha destacado por la gran participación de los vecinos que vienen en masa con su bicicleta decorada, y además, motivados por tres interesantes premios.

Básicamente, el concurso consiste en invitar a todos y todas (niños/as, jóvenes y adultos) a que ornamenten, "enchulen" o personalizar sus bicicletas (no triciclos) con el material que consideren pertinente, invitándoles a que usen preferentemente material reciclado (Por ejemplo: diseñar en la bicicleta una mariposa, un avión, etc.)

Cada participante podrá concursar sólo con una bicicleta. La bicicleta alegórica debe permitir moverse en ella, habrá una sola categoría. Quienes resulten ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Lugar $ 150.000, 2º Lugar $ 100.000, 3º Lugar $ 50.000.

Habrá un jurado compuesto por tres o más personas, quienes van a considerar los siguientes aspectos para la evaluación: Creatividad (novedoso, distinto, rompe esquemas) Materialidad usada (material reciclado, tiene más puntos) Propuesta alegórica (qué es, cómo es)


RECUERDA DISFRAZA TU BICICLETA Y PARTICIPA
Una invitación de la Municipalidad de Chimbarongo, el alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado