Charla magistral municipio y plesbicito

Noticias

La movilización en desarrollo a partir del estallido social del 18 de octubre, sin duda que es la noticia más relevante en el ámbito político y social de nuestro país durante 2019 y probablemente de las últimas tres décadas. Ha posibilitado el camino hacia la construcción de una nueva Constitución Democrática, se demanda por un papel activo del estado en la economía, la educación y la salud pública, las normas laborales, el trabajo digno, la vejez segura a través de pensiones acordes a las necesidades básicas, los derechos sindicales, a la vivienda, el acceso al agua, el uso del suelo, la pesca, la igualdad de género, el fin de los privilegios para unos pocos, los derechos de los pueblos originarios, entre otros muchos.

Ante la realidad muy distinta en que hoy el país transita, el conjunto del Partido Comunista de Chile, Comunal San Fernando; está empeñado en continuar con el trabajo realizado por años y que permita a toda la clase social del país participar en forma decidida, informada y de manera democrática. Como objetivo de corto plazo, tienen como propósito lograr y redactar una nueva Constitución Política y proponer a la ciudadanía un texto constitucional que definitivamente logre una vida digna para cada uno de los habitantes de Chile.

Es por tal razón que se ha programado una Charla Magistral con el destacado político y alcalde de la comuna de Recoleta, Óscar Daniel Jadue Jadue; denominada "MUNICIPIO Y PLESBICITO". Tema de máxima relevancia para todo el pueblo de Chile y particularmente para los vecinos de nuestra comuna.

La actividad se llevará a efecto el próximo sábado 1 de febrero a partir de las 18 horas en la plaza de armas de San Fernando, en el sector donde se ubica el monumento a los desaparecidos.


Gabriel Rojas Oyarce
Dirigente Comunal
Partido Comunista de Chile

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado