Tercer aniversario del fallecimiento del profesor Jaime Avendaño Ahumada (Q.E.P.D.)

Noticias

El martes 21 de enero pasado en el cementerio Parque San Fernando, se llevó a efecto un Responso Religioso en Homenaje al Tercer año de fallecimiento del profesor Normalista, Amigo, Guía y Líder Gremial Jaime Antonio Avendaño Ahumada.

En esta oportunidad, un grupo de amigos se organizó para desarrollar una ceremonia más cercana y familiar, la liturgia estuvo a cargo del Marcelo Avendaño, hermano del dirigente.

Hubo una introducción, donde se recordó y valoró las cualidades del ex - presidente provincial, aspectos de simpleza, amabilidad, responsabilidad en lo humano.

En el aspecto extraescolar fue un incansable planificador de actividades, en el plano Nacional, Regional y Provincial, tanto para Alumnos y Profesores en Áreas: Deportivas, Artísticas, Científica, Ambientalista, siendo en esta última área un pionero en el cuidado y respeto del medioambiente, perteneció a un Grupo denominado "Lideres Ambientalistas en Acción", que posteriormente viajaron a Japón para intercambio de experiencias.

"Sin duda que si hubiese estado con nosotros, el rostro del provincial Colchagua sería diferente, soñaba con fortalecer el gremio y enfatizaba la identidad con la institución, preocupado por el ambiente laboral de todos los profesores, a esta fecha 2020, estaría terminando su periodo como presidente Provincial Colchagua".

Agradecen sus amigos de Siempre....

Directorio Provincial Colchagua
Colegio de Profesores de Chile A.G.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado